Maderas y bronces

Instrumentos de viento en excelentes condiciones y buenos precios

Saxofón alto Yamaha YAS 280 (nuevo, por encargo): $ 1.300.000

Saxofón alto Yamaha YAS 280: el saxofón de estudio tope de Yamaha, con llave de Fa# agudo.

Disponible por encargo, se entrega tres semanas luego de acreditado el pago.

Los instrumentos nuevos se entregan con chequeo previo en servicio técnico y garantía de 1 año, a partir del momento de la entrega.

Todas las ventas se realizan con factura.

 

Nuevo receptor de tudel con un resistente screw

Un nuevo y rediseñado receptor de tudel proporciona una respuesta rápida y facilidad al tocar, a la vez que incrementa la resistencia del mecanismo.

Conexión Si-Do# Grave mejorada

Un mecanismo mejorado para el Si-Do#, asegura la consistencia de la llave, y proporciona una respuesta clara en las notas del registro grave del instrumento.

Apoyo de pulgar ajustable.

Todos los saxofones Yamaha tienen un apoyo del pulgar ajustable, para permitir una precisa y cómoda posición y digitacion.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

6 Comentarios

  1. Rodrigo Vargas

    Hola, estoy interesado en adquirir este producto, pero cuanto.se demoraría en llegar y en caso de ir al lugar físico, ya que soy nuevo en esto

    • admin — Autor de artículo

      Hola Rodrigo:

      Te envié un correo electrónico con la información que solicitas. De todas maneras, los saxofones nuevos se traen por encargo y tardan tres semanas en llegar una vez realizado el encargo (los usados están disponibles de inmediato).

      Quedo atento a cualquier comentario, saludos cordiales,

      Pablo Torrealba
      Profesor de Saxofón
      pablo@saxofon.cl

  2. Rodrigo Enrique Vargas

    Hola, ¿cómo me puedo contactar contigo para realizar la transacción? lamentablemente no dispongo de cta corriente para realizar el pago inmediato y por otros medios solo permite hasta 200 mil pesos. Puede ser en efectivo todo?

    • admin — Autor de artículo

      Hola Rodrigo:

      Se puede pagar en efectivo o mediante transferencia electrónica. Mi correo es pablo@saxofon.cl y mi teléfono +569 62143517. Si tu cuenta tiene límites diarios de transferencia, puedes transferir cada día hasta completar el total y entonces se cursa el encargo. Saludos y buena semana!

  3. Juan Alvarez

    Hola Pablo, me puedes orientar sobre la compra de mi primer saxo. Yas 26 o yas 280. Agradeceré tu asesoría

    • admin — Autor de artículo

      Hola Juan:

      Los saxofones YAS26 y YAS280 son prácticamente lo mismo, salvo una diferencia: el modelo YAS26 NO TRAE llave de Fa# agudo, mientras que el YAS280 sí.

      Ambos son excelentes instrumentos de estudio, ideales para iniciarse. Si tienes ofertas de ambos al mismo precio, obviamente conviene el YAS280, pero si la diferencia de precio es muy grande, quizás conviene más el YAS26, pues como te digo salvo esa llave son fundamentalmente el mismo instrumento.

      En Maderas y Bronces traemos solo el YAS280, pues nuestro costo es prácticamente el mismo y en esas condiciones es mejor opción. Los instrumentos se venden chequeados, con factura y garantía de un año.

      Quedo atento a tus comentarios, saludos cordiales,

      Pablo Torrealba

Dejar una contestacion

© 2020 Maderas y bronces

Tema de Anders Norén