Maderas y bronces

Instrumentos de viento en excelentes condiciones y buenos precios

Saxofón alto Yamaha YAS 280 (nuevo, por encargo): $ 1.100.000

Saxofón alto Yamaha YAS 280: el saxofón de estudio tope de Yamaha, con llave de Fa# agudo.

Disponible por encargo, se entrega tres semanas luego de acreditado el pago.

Los instrumentos nuevos se entregan con chequeo previo en servicio técnico y garantía de 1 año, a partir del momento de la entrega.

Todas las ventas se realizan con factura.


Nuevo receptor de tudel con un resistente screw

Un nuevo y rediseñado receptor de tudel proporciona una respuesta rápida y facilidad al tocar, a la vez que incrementa la resistencia del mecanismo.

Conexión Si-Do# Grave mejorada

Un mecanismo mejorado para el Si-Do#, asegura la consistencia de la llave, y proporciona una respuesta clara en las notas del registro grave del instrumento.

Apoyo de pulgar ajustable.

Todos los saxofones Yamaha tienen un apoyo del pulgar ajustable, para permitir una precisa y cómoda posición y digitacion.

próximo Publicación

Atrás Publicación

4 Comentarios

  1. Rodrigo Vargas

    Hola, estoy interesado en adquirir este producto, pero cuanto.se demoraría en llegar y en caso de ir al lugar físico, ya que soy nuevo en esto

    • admin — Autor de artículo

      Hola Rodrigo:

      Te envié un correo electrónico con la información que solicitas. De todas maneras, los saxofones nuevos se traen por encargo y tardan tres semanas en llegar una vez realizado el encargo (los usados están disponibles de inmediato).

      Quedo atento a cualquier comentario, saludos cordiales,

      Pablo Torrealba
      Profesor de Saxofón
      pablo@saxofon.cl

  2. Rodrigo Enrique Vargas

    Hola, ¿cómo me puedo contactar contigo para realizar la transacción? lamentablemente no dispongo de cta corriente para realizar el pago inmediato y por otros medios solo permite hasta 200 mil pesos. Puede ser en efectivo todo?

    • admin — Autor de artículo

      Hola Rodrigo:

      Se puede pagar en efectivo o mediante transferencia electrónica. Mi correo es pablo@saxofon.cl y mi teléfono +569 62143517. Si tu cuenta tiene límites diarios de transferencia, puedes transferir cada día hasta completar el total y entonces se cursa el encargo. Saludos y buena semana!

Dejar una contestacion

© 2019 Maderas y bronces

Tema de Anders Norén