Maderas y bronces

Instrumentos de viento en excelentes condiciones y buenos precios

Condiciones

Estado de los instrumentos publicados:

Los instrumentos en Maderas y Bronces han tenido chequeo y mantención preventa realizados por lutieres profesionales o servicios autorizados de las marcas; nuestra idea es que quien adquiera un instrumento en Maderas y Bronces no tenga que partir gastando en reparaciones.

Fotografiamos detalladamente los instrumentos y describimos cualquier defecto o condición relevante: consideramos que es una pérdida de tiempo esconder fallas, pues el interesado no se llevará algo que no corresponde con lo publicado y (lo más importante) no es ético.  Así, las fotos que se pueden apreciar en cada caso corresponden a los instrumentos ofrecidos, sin retoques ni más intervención que una buena iluminación.

Oportunidad de probar el instrumento elegido

Ofrecemos coordinación de visita para probar el instrumento elegido con tranquilidad y revisar todas sus características.  Alentamos a los principiantes a probar los instrumentos con sus profesores o profesoras, de manera que puedan tener una evaluación calificada acerca del estado y calidad del mismo.  Creemos que es importante revisar bien, para tener la confianza de elegir el instrumento adecuado.

Permutas / instrumentos en parte de pago:

Eventualmente podemos recibir instrumentos en parte de pago, solo luego de evaluar marca, modelo, estado del instrumento y precio.  Somos músicos, por tanto estamos radicalmente en contra del robo de instrumentos: para recibir un instrumento en parte de pago es esencial que el comprador exhiba prueba de pertenencia legítima.  Esta documentación es requisito excluyente para recibir un instrumento en parte de pago.

Respaldo y garantía:

Los instrumentos y accesorios se entregan con factura de venta detallando marca, modelo y número de serie, con garantía general de ajuste de 3 meses y 1 año para los instrumentos nuevos.

La garantía incluye problemas de ajuste o desgaste dentro del periodo, quedando excluidos cualquier daño por golpes, descuido o mal uso.

Para hacer efectiva la garantía se debe coordinar previamente cita y se recibe el instrumento, que será llevado a taller especializado para su reparación o ajuste a la brevedad posible (algunas reparaciones menores se pueden resolver en el instante y por lo general evitamos que tarden más de uno a tres días).

La garantía no incluye derecho a retracto (arrepentimiento de la compra por características del instrumento, por ejemplo: el color del lacado, registro, alguna característica específica, etc.).  Esto corre tanto para los instrumentos usados como para los nuevos, traídos por encargo.

Precios:

Los precios publicados son finales.

Medios de pago:
  • Efectivo, transferencia o depósito.
  • Tarjetas de débito: en la página de cada producto aparece un botón «Paga con Webpay», sistema seguro de transacciones electrónicas a nivel nacional (Transbank).  Luego de realizar el pago, serás redireccionada/o a una página nuestra donde se pedirán los datos de despacho y facturación.
  • Tarjetas de crédito: puedes seleccionar hasta 48 cuotas, dependiendo de tu banco emisor. Debes seleccionar el botón «Paga con Webpay» en la página del instrumento que quieres comprar y seguir las instrucciones. Luego de realizar el pago, serás redireccionada/o a una página nuestra donde se pedirán los datos de despacho y facturación.
  • Para encargos de instrumentos nuevos o usados: pago de 100% al momento de hacer la reserva. La entrega se realiza previa coordinación, 2 a 4 semanas luego de acreditado el pago.
  • Para compras desde el exterior: aceptamos compras con tarjetas de crédito desde otros países, a través de Paypal.  Para habilitar el pago, antes debes escribirnos para solicitar los cargos de despacho que se suman al precio del instrumento.
Consultas:

Cualquier consulta, contactar a Pablo Torrealba al correo pablo@saxofon.cl o al +56962143517

© 2019 Maderas y bronces

Tema de Anders Norén